end header begin content

parlamentarias 2010, política

MDL sobre elecciones: “Los únicos triunfadores fueron las cúpulas del PSUV y la MUD”

30 septiembre, 2010

ND.- En un comunicado el Movimiento Demócrata Liberal se refiere a la “confusión” que reina en el país después de los resultados de las elecciones parlamentarias. “¿Se ganó o se perdió”, se preguntan. Y “concluye que, este ha sido, el acto de manipulación masivo más inmoral y más grande de la historia de Venezuela, y quizás del mundo”. A su parecer sólo ganaron las dos pequeñas minorías de las cúpulas -de la MUD y PSUV- y perdió el 56% de los venezolanos que no se identifica con ninguna de las dos.

opinan los foristas

A continuación el comunicado:

Extrañas elecciones donde la mayoría pierde

¿El régimen en el poder está en peligro luego de estos resultados?.¿Los graves problemas de los ciudadanos se solucionarán con esta nueva asamblea?. ¿Es esta “nueva” asamblea plural?. ¿Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) podrán legislar tranquilamente, sus propuestas serán diferentes a las de sus “contrarios”?. ¿La MUD es realmente una oposición al régimen?. ¿Cuánto es sustentable la tesis de que en Venezuela es un país polarizado?.

Triste y preocupante concluir que la única respuesta a todas las preguntas señaladas en el subtitulo es NO, y si esto es así , se perdió , así de sencillo. A estas alturas se acrecienta la duda ¿Se perdió, o se ganó?, y el simple hecho de que exista esta duda ya se evidencia la gran confusión.

El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) luego de su reunión extraordinaria para analizar el evento ocurrido el pasado domingo 26, concluye que, este ha sido, el acto de manipulación masivo mas inmoral y más grande de la historia de Venezuela, y quizás del mundo.. Todos los vaticinios, denuncias y advertencias que el MDL realizó antes de este evento se cumplieron, en especial, el del vacío de vocería que se produjo entre las 6 p.m.-2 a.m., espacio de tiempo que evidencia la abierta complicidad existente entre la MUD y el PSUV.

“Los únicos triunfadores fueron las cúpulas del PSUV y la MUD (AD , COPEI y sus derivados), cuyo único objetivo para ambos era una asamblea ´plural´ y a partir de ahora se impondrán como los únicos actores políticos con derecho a espacios”, Marcos Polesel, director político del MDL, dijo.

“Son sólo dos minorías, ambas socialista, a las cuales les resulta muy conveniente la aniquilación de una real mayoría que no obtuvo ningún triunfo, casi un 56 por ciento de venezolanos que no se identifican con esos dos bloques. Muchos de ellos fueron a votar por el desconocimiento de otras alternativas, mientras que fueron más de siete millones de venezolanos los que no votaron. De ahora en adelante quienes no nos identificamos con esos dos bloques, seremos pasados a las filas del partido único de ´los inexistentes´”, Polesel dijo.

“Estos dos bloques minoritarios, en franca colusión y Colaboracionismo, lograron sepultar también la tesis del fraude o la trampa electoral, sin importarles que, junto a esto, y mediante esta nueva legitimación del régimen, acabaron también con la existencia de los presos y exiliados políticos; de los medios cerrados y censurados; y los expropiados”, dijo. “En fin, ha culminado un capítulo más de la gran miseria política venezolana, cuyas conocidas consecuencias, pagaremos todos en los próximos meses”, concluyó el dirigente derechista.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com