end header begin content

parlamentarias 2010, política

Liberados los tres miembros de ONG Voto Joven

26 septiembre, 2010

ND(actualizado 01:30pm).- La ONG Voto Joven informó en su cuenta Twitter que ya fueron liberados sus tres compañeros retenidos por efectivos del Plan Republica y llevados a La Carlota. La Redacción de ND habló con un representante del grupo, quien indicó que a las 2 darán una rueda de prensa para tratar el tema y hablar sobre las denuncias que han recibidos respecto al proceso electoral.

opinan los foristas

Más temprano, la organización Voto Joven informó que esta madrugada efectivos del Plan República allanaron un centro de denuncias que habían instalado dentro de un salón en la Universidad Simón Bolívar. Explicaron que los funcionarios ingresaron con armas largas y se llevaron tres computadoras sin tener una orden de allanamiento. Además, se llevaron “en calidad de testigos” para rendir declaraciones a varios estudiantes del grupo a la sede de La Carlota.

Informaron que sus compañeros se encuentran detenidos están bien, sin embargo no revelarán sus nombres para tranquilidad de sus familias. En estos momentos se encuentran asistidos por los abogados de Voto Joven.

Manifestaron que “ante esto, decimos que todos los días suceden casos irregularidades e injusticias en Venezuela. Si queremos un país que respete las leyes, debemos invitar a la gente a votar por la Asamblea Nacional”.

“Exigimos que nuestros compañeros puedan salir de la base de La Carlota, y podamos continuar promoviendo la participación, para que este proceso derive en una AN que represente a todos los venezolanos.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com