end header begin content

parlamentarias 2010, política

CVG presiona a trabajadores para que asistan a celebración de elección de diputados oficialistas

30 septiembre, 2010

ND.- Luis Manuel Esculpi, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar, denunció que trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana están siendo presionados para que asistan a la “celebración” por la elección de diputados oficialistas. Así lo advirtió mostrando una comunicación enviada por la vicepresidencia ejecutiva de la CVG, firmada por Hayde Valenzuela.

opinan los foristas

Según la nota de prensa de UNT, la vicepresidenta ejecutiva de la Corporación Venezolana de Guayana, Haydee Valenzuela, es quien firma la carta a través de la cual convocan a los trabajadores a un acto del PSUV, lo cual constituye una abierta violación a la legislación venezolana que prohíbe el uso de fondos público o de la autoridad del Estado para favorecer intereses partidistas o particulares.

“Los trabajadores de la CVG se comunicaron con nosotros y nos pidieron hacernos eco de su denuncia, pues dicen sentirse cansados ante el abuso permanente de funcionarios que prefieren dedicarse al proselitismo político y no a las funciones que les corresponden”.

“En Un Nuevo Tiempo nos hacemos solidarios con los trabajadores de Guayana que son víctimas de funcionarios públicos que desatienden su responsabilidad con la región para dedicarse al activismo político. Por eso es que las Empresas Básicas atraviesan la peor crisis de su historia y por esa ineficiencia es que el país entero está apostando por un cambio representado en los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática”, sentenció Esculpi.

El dirigente político condenó el uso de la estructura gerencial de la CVG para coaccionar a los trabajadores a asistir a un acto del partido oficialista, advirtiendo a los organizadores que aunque muchas personas se sientan presionadas y acudan, al final su corazón y sus votos estarán con el cambio, por un país donde las Empresas Básicas sean para producir recursos y no para organizar tinglados.

“Los resultados de las elecciones de este domingo demuestran que a nivel nacional somos mayoría, porque obtuvimos un 52% de los votos. Es decir, que más de la mitad del país rechaza la violencia del presidente y el abuso de sus funcionarios, rechazan la manera como llevaron a Guayana a la ruina y cada vez con más fuerza se irán manifestando.

En Un Nuevo Tiempo estamos para acompañarlos, porque creemos en sus luchas, los respetamos y creemos en un país mejor”, concluyó Esculpi.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com