end header begin content

política

Acosta Carlez: Walid Makled no posee pruebas en mi contra

30 septiembre, 2010

ND.- De acuerdo al ex gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, su gobierno no mantuvo ninguna relación con dineros indebidos para financiar campañas electorales. En ese sentido, emplazó al empresario Walid Makled a presentar las pruebas en su contra.

opinan los foristas

Acosta Carlez indicó que las palabras de Makled a la cadena RCN no son más que “pataleos de ahogado”. El ex mandatario regional dijo que Makled intenta arrastrar a altos funcionarios del Gobierno Nacional y del anterior Ejecutivo de Carabobo para desviar la atención sobre sus responsabilidad.

Tras ser acusado de entregar una suma aproximada de dos millones de dólares en aportes a la campaña del referendo revocatorio contra Hugo Chávez, Acosta Carlez resaltó que “todo se lo deja en manos de la justicia”.

“Si Makled tiene pruebas contra mi persona, pues que las presente en un tribunal para que la justicia venezolana decida”, destacó.

De esta manera, el ex mandatario regional aclaró que no guarda relación con las declaraciones dadas por Makled, sin dejar de ratificar que “todo se lo dejo en manos de la justicia”.

Asimismo, Acosta Carlez expuso que Makled adquirió en una transacción privada la empresa almacenadora Conacentro en Puerto Cabello, sin que interviniera ningún órgano oficial.

“Son comentarios malsanos de este ciudadano que debe demostrar frente a los órganos de la justicia, porque si hace unas afirmaciones así debe tener cómo sustentarlas. Yo no tengo nada que temer. Que se encargue la justicia de averiguar”, recalcó.

opinan los foristas



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com