PUBLICIDAD

Política

BsF 350 mil le depositaron a Tarek en su cuenta corriente

Octubre 30, 2008

Fueron dos depósitos, uno por BsF 300 mil y otro por BsF 50 mil en la cuenta corriente No. 0425.0078.09.0210000372 a nombre de Tarek Williams Saab en Mi Casa EAP, C.A.. Los depósitos fueron hechos el martes 21 de octubre de 2008, es decir ya deben estar efectivos. Como depositante aparece una supuesta Brigith Achran.

Comente en el foro

BsF 350 mil es bastante plata, equivale a tres viviendas de interés social, es casi dos veces y media lo que gana un gobernador anualmente.

El gobernador Tarek, conocido por denunciar la supuesta corrupción de “la cuarta”, tiene aquí una gran oportunidad de explicarle al pueblo anzoatiguense la naturaleza de ese dinero, sus orígenes y usos como funcionario público que es, además de aspirante a la reelección. Son pocas las personas en Venezuela que reciben depósitos de esa magnitud en su cuentas personales y menos en un solo día.

Noticiero Digital se pone a la orden del gobernador Saab para que desmienta esta información o para cualquier comentario que desee hacer.

Depósito a Tarek Williams Saab por BsF 50.000

Depósito a Tarek Williams Saab por BsF 300.000

Comente en el foro

  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • BarraPunto
  • YahooMyWeb
  • TwitThis

PUBLICIDAD